27/6/10

Solo quisiera que no...


Solo quiero ser, la que siempre eh sido, ya no entiendo, porque todo ah cambiado, ya no entiendo, porque no puedo dejar, todo en el pasado, porque solo hay recuerdos porque los echos se volaron porque ahora hay solo llantos y las risas se acabaron... Yo solo recuerdo, tu dulce aroma, tu tierno mirar y tus palabras que me hacen sonrojar... Ya no entiendo que sucede, ya no se porque me agobia algo que no me pertenece, algo que no era nada, y ahora es mucho, algo que no conocia, y ahora conozco demasiado... Hay dias que solo soy feliz, hay otros que no pretendo contar, esos dias son oscuros y me invade la soledad, la tristesa se apodera de mi y me hace pensar, pensar que no la tengo, y que quizas, mia nunca sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario