16/6/10

solo te quise..

pensando en todo, pensando en nada
ya solo quedan espacios vacíos llenos de locura
ya los pensamientos se dilatan y nadie logra entender porque,
porque todo es tan cruel, porque todos sufrimos
y da casualidad que las lágrimas perdidas con el tiempo
ya se han convertido en lluvia,
en esa que algún día nos mojo el alma,
ese vació que se sintió con tu partida,
con eso que realmente marco el centro de mi ser,
necesitaba sin querer, quien si me amara y valorara
lo que en algún instante fue el relleno de mi mundo,
por esos besos que me dabas que ya no sabían a nada,
que ya no sabían a ti,
cuando dabas esos abrazos sin sentimiento
y decir los dabas por decir algo, por hacerlo sentir de alguna manera,
por creer que todo era cierto
cuando lo único cierto era el dolor que me invadía
y aunque todo siguiese hueco en mi interior
tu y tus malditas dudas eran simplemente el capricho mas idiota
que en mi vida pudiese estar
y porque pensarlo si ya no tiene sentido
y cuando mas te quise
mas me odie
odiaba todo lo que me rodeaba excepto tú
y cuando todo acabo en dolor
en ese sufrimiento que me invadía
todo ya era pasado
todo ya era fracaso
y todo lo anterior murió en mi regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario