18/6/10

Todo estuvo en ti..


desde ese primer día en que te vi,
supe que eras alguien especial,
pero nunca creí que tu belleza
fuera tan inimaginable tanto por fuera
y mas aun por dentro,
nunca creí que tu alma fuese tan idéntica a la mía,
nunca ni siquiera se me ocurrió pensarlo,
no lo creí posible,
pero aun no entiendo,
porque me buscaste y lograste encontrarme,
nunca creí que alguien tan extraño como tu,
pudiese ayudarme con mis pensamientos,
nunca creí que pudiese sacar de mi cabeza
a esa persona tan importante como ella,
como ese ser que me enamoro,
que me tuvo y luego luego se marcho, y
me dejo ahí,
ese ser que me robo el alma,
y me dejo sin espiración,
ese ser que a pesar de todo
me engaño y lastimo y nada le importo..
cosas que hice por parte propósito
también la lastime,
por esa pequeña parte que fue como
recobrar una pequeña venganza
que me costo y sinceramente me dolió,
y por toda esa maldita suerte,
que luego me arrepentí..
pero bueno la vida es así....
solo quiero decir que a pesar de que ella estaba en mi,
tu cariño y tu tierno mirar
logro curar lo que en un instante me hizo tanto mal,
pero tu ser, que hasta hoy me pregunto de donde salio?,
me curo las heridas y desde ahí en mi ser,
tu ser habito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario