7/7/10

Lo que senti


Lo Que Sentí
Ver que te tengo en unos de mis contactos
me hace hacer estupideces y cometer actos
miro mi facebook, messenger, y los dejo intactos.
Con tus fotos me tiento
estoy tan raro, no tengo ganas de nada
pero soy libre como el viento
al saber que sigues aquí
tu no sabes como me siento

*Finjo felicidad
pero dentro de mi todo, todo se cae de mentiras
como una triste navidad
ya estoy harto ni si quiera me queda dignidad

De mi corazón te perdí
no estoy seguro de lo que sentí (ESTRIBILLO)
yo te lo dije te advertí
mi corazón me lo advirtió, y no lo resistí
*Al sacar estas palabras
me siento bien y tu me ladras
al expresar este sentimiento
digo toda la verdad y no miento

Cada lagrima marco mi amor
pero al saber que ya no me quieres
lo único que obtengo es dolor
ya no veo el arco-iris de color
solo blanco y negro en mi corazón.

*Me expreso, me estreso
al escribir esta canción
pero ya lo sabes
me abandonaste y no tengo opción.

La verdad que intentare olvidarte
ya no tengo sentimientos
y nada puedo darte
ni si quiera puedo amarte
lo que expreso no solo es la verdad
sino que a la ves es arte
mi alma se parte

*Al pensar en todo lo que pasamos
buenos y malos momentos
y cuanto nos amamos.

Perdoname corazón
me di cuenta lo que sufriste y con razón
no me has liberado de esta deteriorisacion.

de mi corazón te perdí
no estoy seguro de lo que sentí (ESTRIBILLO)
yo te lo dije te advertí
mi corazón me lo advirtió, y no lo resistí


Escrita por Alejandro Muniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario