29/11/10

comenzando de nuevo


es que tu querías ganar o perder,

y tu has sentido que conmigo has perdido,

pero solo lo piensas y eso no es así,

porque si lo crees o no,

Conmigo ganaste

y es muy certero que te quiero

las palabras que dije mirando

hacia el horizonte fueron mentira

y eso no lo sabias,

porque no conocías

lo que en mi interior habitaba

Solo pensaba en no lastimarte a ti

pero me abría mas la herida a mi

antes no había sinceridad

creo que desde que se empezó

de nuevo las cosas cambiaron mucho mas

es distinto,

porque cada nuevo comienzo

es un nuevo despertar

y cada vez que me miras

mi piel se suele erizar

solo sueñas con hacer el amor

solo me haces pensar que con eso la relación va a avanzar

solo quiero que conmigo

puedas volar

quiero escribir y seguir escribiendo

plasmando sobre el papel

todos estos sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario