21/11/10

Seguiras


Se siente como estoy ahora

con este corazón muerto y sin demoras

un suspiro sin sentido

caído del cielo

De las nubes grises, gris

como mi vida, como toda

esta historia perdida

Como un comienzo que

no pudo ser comenzado

por miedo, por culpa

por falta de sentimientos

Y por culpa de muchos pensamientos

por decir te quiero, pero como Amiga,

por intentar remplazar,

por nunca poder olvidar


Por decir, mi corazón quiere

a otra todavía

por decir te espero

pero nunca llego ese día


Ese en que tu regresabas

ese en que tu volvías a mis brazos

y yo volvía a ser feliz

con simplemente tu mirada


Y sabes que ya no me importa nada

yo seguiré esperando porque o me cuesta como a las hadas

te seguiré esperando hasta el día de tu partida

porque me di cuenta que tu eres quien quiero en mi vida


Y me importa un huevo lo que otros digan

tu seguirás enterrada en este corazón

como el primer día


Seguirás quemando mi piel

seguirás destrozando mi alma

seguirás siendo todo


Seguirás siendo el amor

que yo esperaba

y yo por ti

seguiré esperando

hasta el día en que

se muera mi alma


Seguirás quemando mi piel

seguirás destrozando mi alma

seguirás siendo todo


seguirás siendo el amor

que yo espero hasta el fin de mis días

y hasta que el infierno

me llene de alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario