30/12/10

No se como explicarlo


Una salida, fiesta, joda,

y un poco de rap

Sedes tu mano, por si a alguien

se le ocurre secuestrarme,

No me perdere, me vas

guiando por el camino

Me vas llevando, y yo sin

darme cuenta, en ti me estoy fijando

Pero lo dejo pasar

eres hetero que bola

me vas a dar

Sin intenciones de algun tipo

me cuelgo al verte pasar

Al conectar miradas, el de adentro

se empieza a revolucionar

Ya no se como explicarlo,

el aire ya no me sabe a soledad

La agonia ya no esta

no se como explicarlo

cuando estoy contigo

la tristeza se suele marchar

No se como explicarlo

pero la ultima vez

que estuve contigo

Me moviste el piso,

sabes hace cuanto

eso no sucede?

Ya que el tema es

muy cercano a esta fecha

odio la navidad,

Todos preguntan porque?

si es la fecha

con mas ilusion y felicidad

Pero recuerdan?

que la ilusion

fue quien rompio

mi corazon

Pero yo me veo feliz a tu lado

siendo feliz una vez mas

Sonriendo, y por el destino

dejandome llevar

Quien diria que yo intentara

comenzar el juego

para simplemente poderte besar

Aunque si hablamos

del ultimo beso

Me lo diste sin tener que jugar

salio como una despedda

de una pareja normal

Y no se como explicarlo

eres diferente a los demas

Sera porque nos alimentamos

de las mismas cortadas?

O porque siempre encontamos

refujio en nuestaros amigos?

Sea como sea

la historia

comenzo con un juego

Luego nos emos

dejado llevar

Yo no apuro

el tiempo

Me dejo llevar

y sinceramente

No tengo apuro

para poderte

conquistar


No hay comentarios:

Publicar un comentario