21/1/11

Un dia como cualquier otro


Cual es el problema

la necesidad de escribir

puede mas que mi propio bienestar,

Y preguntan si no me parecen

un poco dura alguna

de mis creaciones,

Sinceramente no me parece nada

solo escribo lo que me dicta

el corazón,

Es el, el que manda lo que siento,

si no fuera por el, mi realidad

seria distinta,

Si no se hundiera tanto en ese mar

de pensamientos, quizás no me tomaría

tan a pecho lo que siento,

Si no pensara, seria un día

como cualquier otro, feliz

y sin preocupaciones,

Seria un día como cualquier otro,

lleno de ilusiones,

felicidades y alegrías,

Seria un día como cualquier otro,

contigo a mi lado, y una sonrisa

que volvería sonriente al mas malvado,

No me importa lo que otros

tengan que decir,

cosa de ellos,

Yo no me entrometo en sus vidas,

que ellos no se entrometan

en mis poesías,

La escritura es mi forma de expresión,

el rap me hace crecer, día a día creesco con mis reflexiones,

a nadie le debería de importa lo que dicen mis canciones,

Pero mas de uno se siente identificado,

porque el mismo sentimiento que yo plasmo,

algún día ese mismo sentimiento les dicto vuestros corazones,

Se sienten identificados porque en algún entonces

su corazón sintió algo parecido a lo que siente el mio

algún amor los habrá dejado, por algún amor seguramente han llorado,

El rap he sido mi pasión y mi cárcel

mi forma de expresión,

y mas que nada lo que llena mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario