12/6/11

llegaste tu, a salido el sol


voy a paso lento caminado
bajo la sombra de esta
soledad que me tortura
de poco a poco ese cielo
gris se empieza abrir
luego de un año de sufrir

a parece alguien para llevarme
de este lugar oscuro a la luz,
para quizás curar todas la heridas
que hay en mi y esta vez no me negare,
esa parte necia de seguir sufriendo se fue
yo no se que ha pasado que has cambiado tu en mi,

no niego que sigan apareciendo recuerdos
pero ya el dolor no esta
desapareció como por arte de magia
llegaste tu y convertiste mi mundo
mas halla de mi mundo fuera de la realidad
llegaste tu y viniste muy bien acompañada de la felicidad

tenemos el corazón partido en mil pedazos
y la frase no es literal,
no es ficción el dolor realmente
si se siente así,

hemos sido dos personas con almas vacías,
con ese vació que se nos ha echo
imposible de llenar

por culpa de los miedos los caminos
se nos han dificultado,
por culpa de la inseguridad por nuestros
rostros lágrimas caen

nos llenamos de fuerza
y por esas personas que amamos
nos sale esa fuerza de voluntad
no sale la valentía y
no hay quien nos logre parar

el dolor nos unió
tanta gente en común
pero nunca antes
nos habíamos conocido

pensar que después de tanto tiempo
te vuelvo a mirar
mi alma ya te conocía
pero fue el destino quien nos unió

ese miedo de perderlo todo
cada vez nos hace mas unidas
yo con mi tristeza, tu con tu alegría
compartimos pensamientos y quizás
nos unan los mismos sentimientos

deja que pase el tiempo
no pienses en el futuro
se que esta no es
tu vida soñada

pero nadie eligió que
se unieran nuestras miradas
se que a veces no soy
muy cuerda par hablar

pero no miento cuando miro
y te digo que te quiero
que lo eres todo,
que tu ser le hace bien a mi ser,
que te has vuelto mucho
y hacia mucho tiempo que
alguien no se volvía tanto

eres una roba sonrisas
eres mi paz
tu me traes alegría
tu fuiste quien trajo
el sol a mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario