16/6/11

tantas cosas en mi,


Me puedes, me conquistas día a día,
tu me brindas alegrías,
haces que salga mi sonrisa,
esa, la oculta, la que no veía la luz
la que se escondía por culpa del dolor,
tu logras todo en mi, todo,
y es que así te quiero,
logras emocionarme y también secar mis lágrimas
secar el dolor.

Y tantas cosas que salen de mi
que a ti te logran hacer feliz,
porque soy así y no voy a cambiar,
es que te quiero o acaso no te has dado cuenta?
y tu haces que yo estando a tu lado
logre olvidar el mal,
si no tuviera esa sonrisa que haría?
volvería a caer, rebotaría una y otra vez
como las anteriores,
yo no te comparo tu eres única,
necesito que este y brindes color,
y es que te tengo a ti y se marcha el gris,

Tantos recuerdos que torturan mi mente,
tantas cosas que me hicieron mal,
tanto sufrir, tanto llorar,
y puede que no pueda olvidar,
seré fuerte para llevar adelante mi enfermedad
y todo el daño que tiene mi cuerpo,
pero no puedo ser fuerte para arrancar
a esa persona que me lastima cada día mas,
por lo menos ahora mis lágrimas no caen,
el corazón sigue llorando,
pero el alma ya no grita mas,

Puedo disponer de mis amigas para que estén a mi lado,
pero no puedo pedir que ella lo este,
porque si volviera a mi lado,
volvería a caer, y no se si seria feliz
no se si a su lado volvería a sonreír
no se, y quizás no se porque no quiera saber,
no hay respuestas para explicar lo que pasa dentro de mi,
después de tanto dolor, quizás en esto que queda del año
me pueda sentar a la mesa y sonreír,
pueda salir a la calle,
pueda demostrar en mis rimas día a día que cambie
que este sentimiento fuera de la realidad se fue
que el dolor cambio de color,
que mi vida ya tomo otra decisión,

No hay comentarios:

Publicar un comentario