3/6/11

Tu, en mi te encuentras


Pueda que no piense en nada,

O puede que piense solo en ti

Tus besos se están volviendo adictivos,

Yo me estoy volviendo adicta a ti,

Ya ni mí mirada esta perdida,

Tengo en quien pensar,

Tengo a mi cosita hermosa,

Tengo alguien que me sabe valorar,

Estoy perdiendo los estribos no puedo imaginar

Como seria mi vida sin siquiera verte pasar,

Voy yéndome por las ramas de la imaginación

Voy yendo y dejándome guiar tan simplemente por tu voz,

Voy en mi viaje permanente,

No necesito nada,

Si tú te encuentras ahí,

¿Sabes? Mi vida se ah vuelto

Color desde que has llegado tu,

Y si supieras la alegría que provocas,

Si supieras que me alteras el corazón,

Desde ese primer día que te vi

Supe que serias el motivo de mi razón,

Pues no me equivoqué,

Mírame aquí con mi mirada colgada,

No hay momento del día en

Que tu no te encuentres en mí,

En mi pensamiento

Paso la mañana contigo,

Y en las tardes,

Y en las noches

Yo te escribo

Ya no puedo pasar ni una hora

Sin saber de ti

De poco a poco

Me estoy volviendo realmente tuya

Y como tu siempre dices

Eres mía muy mía

Y no de ninguna gata cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario