14/6/11

ya no se que hacer, tu invadiste dentro de mi


y que? ya no se que hacer, ni como actuar, las heridas me matan y tu sonrisa me mata aun mas, que quieres que diga, sonríes como que si no hubiera pasado nada, sonríes como la primera vez, me miras fijamente a los ojos, me miras al pasar, entiende que tu mirada me puede y me duele aun mas, cuando te necesite no te tuve, cuando el dolor invadió, no tuve tus abrazos, no tuve tu mirada, no te tuve a ti, así sea esa seriedad que me congelaba la mirada, ya no te tengo a ti, ya no tengo nada, la melancolía me mata por las noches, haces que mis noches sean frías, por culpa de la puta monotonía de seguir sintiéndote mía, por los fracasos, por las agonías, y por todas esa lágrimas caídas, estoy harta, harta de lograr estar bien y mira que cuesta, harta de todo y de que te vea un solo segundo y mi mundo se destruya, y mi mundo se paralice, ya no se nada, ya no se que hacer, necesito que desaparezcas, necesito sonreír , mantener esa sonrisa por segundos, por minutos, por horas, por y para siempre lo necesito, necesito que ya no se humedezcan mis ojos cuando pienso en ti, ya no quiero pensarte, estoy bien, estoy feliz así como estoy, pero que pasa, hay un solo movimiento que me recuerde a ti y ahí estas en mi cabeza nuevamente, te juro me encantaría desaparecerme, necesito, viajar, volar de aquí, desaparecer a otro lugar, LO NECESITO, pero ya no logro entenderme, odio todo relacionado al dolor, en un punto de este pensamiento también odie a todo lo relacionado con el amor, pero la mierda en algún momento fuiste tu, tu quien me hizo esto, quizás sin quererlo, quizás sin pensarlo, pero no estoy dentro de ti, no estoy y no quisiera estarlo, lo que me pasa a mi contigo, a ti te pasa con ella, yo se que me entiendes o mas bien eso me hiciste creer, pero como no creerle a esos bellos ojos negros, como no hacerlo, como no recordarte? como borrarte? como ya no amarte? necesito esas respuestas, las necesito ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario