11/9/11

Bienvenida normalidad

y me siento como en las nubes,
libre como un ángel,
ya nada me pesa todo me sabe a cielo,
ya encontré consuelo y
mis suspiros son mas grandes
que mi lista de enemigos,
y vuelvo a caer en la tentación,
vuelvo a caer nuevamente
en los brazos de un viejo amor,
iba cayendo,
pero me voy levantando de la depresión,
voy sonriendo sin saber que me pasa,
voy volviendo a normalidad,
voy siendo yo tan solo al caminar,
voy alejando me de la locura y de mi bipolaridad
estoy siendo neutra,
no estoy bien
pero tampoco estoy mal
no puedo decir que estoy emo
pero tampoco puedo darme el lujo
de decir que estoy feliz,
y esto es lo que me queda,
recuerdos guardados
y una memoria con un nivel superado
sonrisas al tan solo pensarlo
y agobiantes gritos en mi cabeza
que me dicen que luego no estaré bien
pero que importa
soy masoquista y siempre lo seré
voy buscando
algo que no encontrare
y hay caeré como la ultima vez
sacando cuentas ya hace un año
de el ultimo suspiro
ya hace un año
del rose de tu cuerpo
ya hace un año
de mis flagelaciones por ti
ya hace mas que un año
que yo a ti te amo
pero eso queda para mi
y aunque en mi cabeza diga que ya fuiste
en mi corazón tu persistes
y así puedo seguir
si eres única en tu especie
si eres mi único latido verdadero
si tu te decidieras
yo me arriesgo a perderme en tus redes
eso no pasara, ya fue todo
ya no hay marcha atrás
y ahí voy quedando perdida
yo enamorada de ti
tu enamorada de ella
y ella enamorada de aquella,
uno no elige de quien enamorarse
uno no elige por quien arriesgarse
yo por ti lo dejo todo
yo saltare y la cuerda colgara de mi cuello
no me costara nada abrirme camino al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario