29/9/11

E N A M O R A M I E N T O


En mi mente tu te encuentras
enterrada sin razón en mi corazón
bajo el pecho de una demente
que se enamoro de tu dulce voz

Presa de pensamientos ilógicos
y con ganas de dejarte ir
me enamore aquel día
bajo aquel cielo gris

Sin dudarlo te elegí
y en tus ojos me perdí
no tuve dudas cuando
en aquella plaza mi corazón abrí

Te elegiría una y otra vez
no me arrepiento ni un segundo
de lo que siento hoy por dentro
si en tu lugar hay lagrimas,

Sonrisas son las que se van
cuando sin quererlo
se conectan las miradas
te había perdido, pero hoy te siento conmigo

Ya me dejare ir
ya morirá por dentro
lo que siento yo por ti
pero me enamore

Y ya nada hay que decir
yo por ti odio no siento
y no lo pienso sentir

Dejemos que el tiempo decida
lo que tengo que sentir
por ahora mi tequiero a crecido
y lo que le sigue no lo puedo decir

le temes a esas dos palabras
entonces quedaran conmigo
tu decides que hacer
yo solo pienso en renacer

no controlo mi pensar
y mucho menos mi sentir

te quedas o te vas
yo te sigo pensando

pero nunca te olvides de esto

se que puedo cambiar un te quiero
pero nunca cambiare
que te adoro hasta el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario