23/9/11

sigilosa mente


otra vez sola
en la soledad,
de la oscura noche
pensando,
soñando,
creyendo ser algo,
dibujando en mi pensamiento
ser alguien,
paranoica en las noches,
tiesa en las mañana,
algo frágil
y como siempre
inhumana
temiendo de lo que no se tiene que temer
porque son mi única compañía
ellas, acompañadas de mi ira
de mis suposiciones
y de mi imosidad
soy algo rara
cuando otra vez empiezo a extrañar
otra vez hundiéndome en el mar del pecado
no pecado por ser religiosa
sino por irme abriendo paso
a esas puerta sigilosas
algo extraño, pero algo lindo al pasar
voy siendo cuidadosa
intentando no dejar marcas
intentando no lastimar me
sabiendo que si calculo mal
podría desangrarme
hay que sacar lo placentero de adentro
hay que seguir abriendo
esas puerta que me dirigen
al infierno
al cálido hogar de muchos
a mi mas letal placer
y si, ahí vuelvo a caer
en las tentaciones
sin arrepentimientos
a algo que ya no es nada
porque no penetra
en este cuerpo de cemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario