2/9/11

Y por eso lo hago.


Amo como me miras a los ojos y luego sonríes,
Amo tu sonrisa y la suavidad se tus caricias como una suave brisa,
tus abrazos aunque hallan cambiado tienen mas fortaleza que el año pasado,
Amo todo de ti, hasta el punto de no saber porque TE AMO,
Amo como te cuelgas mirando algo que no es nada,
mientras en tu cara se nota el pensar,
y tornas fría la mirada,
en tu cabeza andas organizando las palabras para que ella entienda lo que siente tu ser,
para saber como hacerle entender el sentimiento,
andas viendo como relatar el querer,
y como hacerle sentir que estas dispuesta a pasar mil noches en vela,
colgada hasta el amanecer,
sin saber que hacer,
sin tener su piel,
todo eso lo calculas,
como yo una vez lo calcule,
Amo todo de ti,
te guste o no,
y como tu dijiste el amor es un juego,
y yo perdí,
pero tu también lo hiciste,
al tu enamorarte de ella y al yo enamorarme de ti,
yo no elegí lo que siento,
hubo confusiones,
dolores y desamores,
no me arrepiento de nada porque de eso se trata,
no te tendré,
pero disfruto de cada segundo sin fingir,
disfruto cada segundo,
porque a mi lado te tengo a ti,
y por eso TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario