8/10/11

Como algo sin final


son noches y noches
frías y oscuras
frente la única luz
frente al monitor si vida
pensando y reflexionando
intentando encontrar respuestas
repuestas que nunca
se llegan a concretar
como todo
como tu
como yo
como esta soledad
como el frió
la calma y la imosidad
como el mundo que nos rodea
que siempre nos deja
queriendo mas
ya que la melancolía
y el insomnio copan mis noches
como secuestradores,
me siento a escribir una vez mas
contradiciendo me
sin arrepentimientos
soy feliz a mi modo
tengo mi paz interior a mi modo
disfruto a mi modo
a la forma a la cual estoy acostumbrada
sigo mi camino
porque desde la niñez
fue lo que creo el destino
va intentándose pintar de color
pero el retrato esta a su mercer
esta a blanco y negro
de a ratos se ve la escala de grises
de a rato se fuga un sonrisa sincera
mirándote a los ojos
se escapa mi espera
tomando tu mano
tengo la seguridad
de que no todo esta perdido
no tengo esperanza
o mas bien no me la hago contigo
no hay camino o mas bien nos perdimos por el mismo
y voy cuidando mis latidos
los cuido,
porque quiero que permanezcan conmigo,
no quiero dar todo como desecho
porque eso se lo dejo
a lo que hay debajo de mi pecho
es tan lindo mira te a los ojos
y aunque digas que se están aclarando
yo los veo igual
a como la primera vez en la cual me fije en ellos
como la primera vez
que me vi despojada
como la primera vez
que me refugie en tu pecho
como algo que no tiene comparación
como algo que fue lo mejor
como algo que llame amor
como algo que seguiré llamando
PASIÓN,
por mas que quiera el sentimiento
no se desprende de mi
no se desprende
ya no se quiere ir
y ahí vuelvo a sentir ese vació
ahí vuelvo a resolver el rompecabezas
quisiera que todo fuera diferente
pero no se puede pedir demasiado
cuando tu no sabes lo que quieres
no es recriminar
pero hay veces que pienso
para que esperar
pero no me resigno
siempre valdrá la pena
seguir
continuar
yo no me rindo
el tiempo corre
y yo aquí
acompañada
de mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario