23/10/11

Esto mas que un adios, es el final.


y como siempre volviendo a caer
levanto mi peso y vuelo
pero siento apuñala la espalda
y mis alas se vuelven a desprender
sentenciada a las frías miradas
y a ya no tener tu calma
no puedo mantener una sonrisa
si no hay ganas de sonreír
ya no puedo decir que eres mía
porque hace mucho tiempo te marchaste de aquí
manchaste mi corazón como un trozo de servilleta
nada te importa,
arrollas los papeles y vuelves a comenzar
duele y haces caer caer lágrimas nuevas
nunca había derramado lágrimas por ti
pues todo era alegría y no existía el sufrir
duro poco la sonrisa
duro poco el ser feliz
solo recuesto la cabeza en la almohada
y pienso de que me sirve el bisturí
si con una jeringa basta
una aguja en la yugular
sumándole un poco de aire
de ese que suelo respirar
solo falta la despedida
y decir que un viaje largo me espera halla
decir que todos se cuiden mucho
que su vida debe continuar
que no manchen con lágrimas la puta sociedad
y que recuerden que alguien de halla arriba los va a adorar
ya me dará la valentía
para tirar todo a la basura
y decir que ya me llego la hora
que ahora si es la final

No hay comentarios:

Publicar un comentario