27/10/11

me propongo seguir


miedo y desolación
sin respuestas en mi mente
y algo llamado decepción
juegos mentales
que me hacen perder la cabeza
mi vida dependía de un hilo
y se termino cambiando a una cuerda floja
Mister I no se piensa ir
llego alguien que la hizo cambiar
como algo sin principio
como algo sin final
yo escribo mis decisiones
en una carpeta rota
llena de canciones
como quisiera que ya volviesen los colores
estoy harta del gris y el blanco
estoy harta de sollozar en los rincones
y ahora con mi poco pelo
el frió me acompaña
me levanto en la mañana
y lo único que encuentro son lagañas
torturando me leyendo mensajes viejos
hasta que algo sale mal
un botón mal apretado
y se eliminan los mensajes del hotmail
y hasta del celular, quedo sin recuerdo
de escritura,
quedo con mi memoria fuerte
que podría contar una y mil veces
la misma historia
y como no saberla si es la que me tortura
me encantaría borrar todo
me gustaría marcharme de aquí
pero hasta fin de año
seguiré sollozando
si algo mejora
mi muerte se pospondrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario