2/10/11

Vuelve el frio, mas sin tu mirada

iban cayendo hojas secas a medida del transcurso del invierno,
sola y deprimida en el transcurso
acompañando las hojas con lágrimas
y gotas de sangre derramas
por el largo camino que nos dirigía a la primavera
y es una cuenta regresiva a la felicidad
haciendo el intento de volver
a ser lo que siempre fui
pero es en vano
voy perdiendo en mi mismo juego de esperar
porque vuelve el frió, mas sin tu mirada
vuelve el frió sentada en la oscura calle
con las luces apagadas,
y encuentro calma al lado de un fogón
y encuentro calma tan solo al oír tu voz
y el mar me va seduciendo
y a su lado voy cayendo
distraida y colgada en su vislumbre
quedo impactada con el reflejo de las nubes
y la luz de un relámpago
hace notar mi reflejo
al igual que mi imagen en un espejo
y puedes partirme al medio,
ya no hay nada que perder
voy acompaña de mi soledad
voy acompañada de mi imosidad que no se queda atrás
un poco cerca al llegar
y distante cuando te comienzo a mirar
sin darme cuenta empiezo a caer
me desplomo como una pluma
llena de emociones sin respuestas
sigo con mis preguntas a cuesta
sigo porque me empeño en no olvidar
alimentando me de recuerdos
de los buenos, del tiempo pasado
de todo lo que formo parte de mi buena vida
recuerdo cuando me enamore
recuerdo cuando reconocí ese sentimiento
recuerdo los recuerdos plasmados
recuerdo aquel teamo remarcado
con flúor verde en un brazo impecable mente blanco
con un olor suave que me hace dormitar
con ese aroma, que no controlo
que me da calma, que me da paz
me da todo lo que mi mundo
pide a gritos
pero te sigues volviendo mi imposible
pero aunque pase el tiempo yo te esperare
y eso sigue siendo cierto
pero necesito escapar de mi realidad
te extraño, y lo seguiré haciendo
necesito un respiro de mi
y mas aire de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario