2/11/11

Deseos de sangre


Pero que a pasado eh quedado atrás
abandone la pizarra
y el borrador ya no funciona mas
necesito renovar la colección
necesito hacer el conteo nuevamente
ese color purpura es adictivo
pensé que se había ido, la locura
pero ya me ves, aquí sigo!
caída en un colchón de agonía
extrañando algo inextrañable
teniéndola en mi mente
presente como un dios
creyendo que ella es todo
pero siendo la única que llena mi corazón
sin respuestas
con preguntas
sin amor
con dolor
con algo que se llama deseos de sangre
una sed incontrolable
y un cariño incondicional
algo que si no fuera por amor al arte
ya hubiera desaparecido mi pulgar
mis venas, mi piel
y gobernaria siempre
mi imosidad
quizás seria mejor
para que en mi vida
si así se le puede llamar
halla paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario