4/11/11

Despues de ocho meses


nuevas marcas que desde
hace ya ocho mese no aparecían
nuevas tentaciones
que me desmoronan
nuevas lágrimas
y nuevos te quieros
que me paralizan
viejos recuerdos que torturan
y una voz
allá a lo lejos que me pida que siga
que no me rinda
quizás sean locuras mías
de mi mente
de mi tonto corazón
que quiere continuar
culpa de estas venas
que no paran de sangrar
culpa de la sociedad de mierda
que no me deja encajar
culpa de mi egoísmo
por incitar me a dejar de actuar
culpa de mi baja mirada
culpa de la agonía
culpa de no poder
aprender amar como se es necesario
quizás algún día cambie de parecer
quizás algún día
aprenda a querer
como se merecen ser queridos
quizás algún día
encuentre al verdadero amigo
al sincero abrazo
y a la mirada que contiene
quizás algún día aprenda a cuidar mis pieles
a no dejar el cuero fatigado
a no ser estúpida
y a no dejar gobernarme por ningún tarado
ya se fue la alegría que gobernaba mis días
volvía caminar bajo el mismo cielo gris
que nunca debí salir
y esto ya me lo había advertido
si me volvía a levantar
la caída iba a ser el doble de dolorosa
si me volvía a parar
lo único que iba a sonar
seria mi tracero en el piso
en el piso y ahí volvería a ser menos que los demás
y ahí volvería la maldita imosidad
ocho meses que nada sucedía
y en una semana
me vi destruida
todo por nada,
todo porque siento fría el alma
algún día esta se cansara y se vera refugiada
en otro cuerpo
con otro corazón
con otra voz
quizás con otra piel
quizás estaría bueno que dejara
de ser como soy
como me crearon
como algo que nunca valoraron
quizás es hora de frenar
dejar seguir el alma
y que esta vez ya no tenga marcha atrás
quizás si,
quizás así
se termine la jugada
y se pueda dictar
el game over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario