24/12/11

El hoy y tantas cosas


Hoy se pinta un mundo de color
de alegrías y sonrisas
hoy que en mis días
la imosidad se fue de gira
hoy que es un día especial
que quiero borrar todo y volver a comenzar
hoy que quien sabe lo que suceda
que voy recomenzando la nueva espera
y voy recomenzando una nueva historia
con besos como tinta
y la piel como papel
hoy que me quiero entregar
hoy que se lo difícil
que es volver a comenzar
hoy que abro mis ojos
y me doy cuenta de quien si me va a amar
hoy que me despido de la soledad
y pienso que ni siquiera la voy a extrañar
hoy que le pinto un mundo diferente
a una princesa herida
una princesa que nunca estuvo en su planes
volverse a enamorar,
hoy le pinto un mundo distinto
porque quiero que forme parte del mio
hoy que es todo distinto
hoy que no quiero jugar al juego del amor
hoy que me entrego de cuerpo y alma
hoy que me olvido del dolor
hoy que quiero saber lo que es el amor
el mutuo, el quererse, el sentirse
el que siempre quise tener
el único, el que no me daña
el que nunca empalaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario