10/12/11

Una sentencia de muerte


Duele que me mires con eso ojos
de algún antiguo amor
de ese que era de amistad
de ese que cada vez que me miras
siento como que me apuñalaras mas y mas
ya no encuentro dentro de mi
la razón por la cual
ignoras mi presencia
cuando hace días atrás
caminado por la orilla del mar
nació nuestra eterna esencia
un dolor que se sigue enterrando
dentro de mi pecho
tengo las piezas incompletas
de mi roto corazón
me falta la pieza principal
y resulta que ya no esta
pero que hago con los recuerdos de mi mente
con los momentos vividos
con los teamos hasta el cielo
con los HOLA VERANO
que hago con los recuerdos
que hago con el dolor
que hago con tu arrogancia
que hago con tu maldito orgullo amor?
a mi solo me queda sentarme y escribir
marcar en la piel
lo que tantas veces marque en papel
es tu dolor el que hoy
hace marcar mi ser
es tu dolor el que hoy
me hace pensar cual fue mi error
en que me equivoque
hoy me sentencias con la pena de muerte
y es el no tenerte
hoy me sentencia con la pena de muerte
y fue el perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario