29/8/12

Aprendí

Mis sentimientos por ti
los guardo en un papel
y los entierro juntos
en la urna donde todo caduca

Mi cabeza en otra parte
ya se cansó de amarte
el que se enamora pierde
recuerdas?

Lo mio ya no es justificado
vos y yo somos distintos lados
de este inmenso cuadrado

En dos años aprendí a vivir
Aprendí a secarme las lagrimas
Aprendí a no mirar atrás
Aprendí que aunque yo te ame
Así pasen los años tu ya no lo harás

Aprendí que el sudor de mis manos
ya no son nervios, sino la sed
de amar, el pensarte y el que dirán

Aprendí muchas cosas y sobre todo a ignorar
a que todo me resbale
porque de una vez por todas
quiero sentirme humana

Dejar de pensar que nací para sufrir
que mi cuerpo es solo una coraza
que dentro de el existe el sentir

Dejar atrás mis laceraciones
si hay otra forma de sacar el dolor
coge un lápiz y un papel y ponte a dibujar
coge un lápiz y un papel y deja que las lineas fluyan

Aprendí que puedo vivir sin ti
soy mas fuerte se lo que parecía
gracias a ti supe lo que el amor dolía

Me enseñaste a mirar mas halla del horizonte
que una mirada dice mas que el hablar
que si yo no la cago, ES PORQUE TU SIEMPRE LO HARAS.