14/8/12

Creo no merecerlo.

Voy dedicando lineas a una ilusión muerta,
a un recuerdo de años pasados,
a un nombre que desde hace tiempo,
ya no debería ser nombrado. 

Tu deberías ser la droga mas ilegal,
te consumo, me ahogas,
pero sin embargo sigo pidiendo más.

Eres como un veneno que fluye por mis venas,
cada mirada, cada suspiro
cae como condena.

No puedo fijarme en las sonrisas
que me has robado,
porque pesa mas el "me voy de joda"
que "el prefiero estar a tu lado".

En mis oídos tu amor suena
como un violín desafinado,
me quiero arriesgar,
pero no se si vale la pena entregar mi corazón,
y que me lo devuelvan aun más desgarrado.

Que tu recuerdo quede en mi memoria,
porque eso te mereces,
no quiero que tu olor quede en mi piel
porque es la forma que mi herida crece.

Las manos en el fuego no quiero poner,
si duele, es porque así tenia que ser,
no elijo lo que quiero,
porque lo elije el destino,
pero estoy eligiendo no sufrir,
porque pienso que ya no merezco el castigo.