6/9/12

Yo perdida y tu con alas.



una mirada sonriente a un corazón latente
herido y con fallos car dio vasculares
un viejo amor en el bolsillo
que sino se saca pronto
hará un nido y se quedara ahí

un temblor que carcome por dentro
un tema que me niego hablar
porque si de amor se trata
me siento dispuesta a fallar

a callar a fingir que nada pasa
y tragarme las palabras que me niego a oír
ya no quiero mas nada
solo quiero sonreír

no quiero recordar fechas que duelen
no quiero que todo sea así
basta del frío

que llegue la primavera
quiero ver las flores
florecer en mi jardín
quiero que mi enredadera
le salgan brotes nuevos
que las viejas y arrugadas hojas
caigan y el viento las haga volar

quiero que mi alma quede tan clara
como la espuma del mar
cuando recién remontan las olas

quiero callar para no hablar
quiero que todo quede en algo
sin saber el porque

quiero que el sentir fluya
y así sentir los recuerdos de otra manera
no veo la hora
de dejar todo en su lugar

solo me siento a escribir y a ver como pasan las horas
es triste lo se,
pero ya no veo que mas hacer

lo blanco se volvió negro
pero ahora poco a poco
esta volviendo al gris
va suave en su escala
va suave ya no sabe donde ir

de mi mundo azul ya no queda nada
las cenizas se volaron con el ultimo soplido
ya ni siquiera se en quien confiar
ya no se a quien llamar amigo

Yo perdida y Tu con alas.