6/10/12

Hey como va?

Hola que tal?
ey amigo como va
hoy nos volvemos a encontrar
aunque no estuviéramos alejados
era nuestra tristeza la que creo nuestra hermandad

hoy te siento tan perdido
hoy te veo tan fatal
que me dan ganas de sonreírte
y decirte ya va a pasar
que me dan ganas de decirte que te amo con el alma
y que eres mi amigo de verdad

soy celosa y lo puedo reconocer
te lo puedo demostrar
y hasta puedo bajar varias muelas
sin importarme el que dirán

siento la necesidad de sacar mi fortaleza
y meterte dentro de mi castillo
a mi llevo dos años volverme a poner en pie

tu te me habías levantado
pero tu torre se volvió a caer

yo te ayudo a volver a andar
te juro que vas a volver a caminar
contagiando a todo el mundo con tu beat box

hoy te siento tan perdido
hoy te veo tan fatal
que me dan ganas de sonreírte
y decirte ya va a pasar
que me dan ganas de decirte que te amo con el alma
y que eres mi amigo de verdad

hoy estoy dispuesta a dejar todo en la batalla
yo ya no quiero verte llorar
bastante tuviste tu al secarme las mías

Hoy yo sonrió y tu tienes mi imosidad
te juro que esa no se nublara de soledosis
hoy vamos a luchar
recorreremos mil caminos
y pelearemos todo lo que haya que pelear

Imo in the house se pone los pantalones
como en los viejos tiempos
ahora nadie nos para
que no quepa duda que yo tea mo rata man