14/10/12

simplemente ya nada.

En una noche y después de unas semanas sin tomar
quiera o no el alcohol puede mas
me alejo porque simplemente hoy, no quiero aguantar
hoy no se que quiero, hoy estoy bipolar
tengo como un dolor en el pecho
un dolor interno que no lo e de recordar
no se que pasa, hay noches que no se quien soy
hay noches que solo me importas vos y nada mas
ni nadie, ni siquiera el observar con atención
como todo se hace humo y desaparece
uno no sabe como esta, como se encuentra
hasta darse cuenta que las sombras
se desaparecen en la oscuridad
los leales se esfuman
como la espuma cuando esta calma la mar
esta noche simplemente me alejo
simplemente no te miro
simplemente no te escucho
simplemente sos impenetrable
simplemente me hago impune, fría e incapaz
de lograr todo lo que en el día
con una sonrisa puedo disimular
deslumbrar, acostumbrar
en la noche duele
en la noche vuelve la imosidad
la querida, la perdida
la que viene para no dejarme en soledad
ella sabe cuando hay algo mal
ella viene y se refugia en mi
y me penetra con su frío mirar
yo soy débil, no me contengo
la dejo entrar
a veces la extraño, la necesito
a veces me veo tan bien
que la llamo para caer en la realidad
si todo esta en orden no a de volver
pero si hay una pieza mal del rompecabezas
es la primera en regresar
fin y cabo todo lo que un día vino
todo se puede acabar
no hay luz sin oscuridad
nunca hay sonrisa mas pura
que la que viene después de la soledad
y no se que quiero de mi vida
se que te quiero dentro
se que ahora no podes faltar.