28/11/12

La lluvia y mis noches.

Tantos recuerdos contenidos
aislados y hasta fríos
que la mente te engaña al guardar
tanto silencio reprimido
excluido y suprimido
que en mi pecho es imposible que entre mas
tantas miradas coleccionables
tantas sonrisas imborrables
tanto ruido que de tu boca fue imposible callar
tantos recuerdo que yo añoro
que los guardo como tesoros
como eso de la niñez
cuando encontraba una piedra en el mar
tantas piezas que tengo en mi cabeza
que son como rompe cabezas
pequeñas fotografías
que cuando llueve
ellas solas se suelen arman
para que mis ojos como reflectores
fluorescentes en la oscuridad
puedan darse paso
y sobre mis paredes reflejar
aquello que lo analice en el momento
que en mi memoria se guardo
aquello que en la noche de hoy
me recuerda poco a poco
que ahora vos..

es imprescindible que no puedas faltar.