8/9/13

Vale aclarar.

Buenos días y casi ni tan buenos
bueno, no tan buenos del todo
me fijo en pequeños detalles
en las horas de la madrugada
que han quedado guardados
en estas cuatro paredes cerradas
también me fijo en las paredes
de un cerebro casi sin neuronas
en mi mente sonríes.
Me sonríes, vale aclarar
en mi mente me miras
en mi mente estas
en mi mente, vale aclarar
vienes, vas
viernes y adiós
viernes, a lo especial
lindo primero verdad?
lindo llegar amaneciendo a casa
lindo fue amanecer con vos
lindo todo de vos
Linda vos!
toda despeinada
sos una bebe hermosa
sos una bebe con todas las letras
te juro me acuerdo de las cosas y sonrío
son esas sonrisas espontaneas
que me recorren toda la cara
digo cara y me acuerdo de tus cachetes
"los comestibles" que tenes,
sos especial, vale aclarar
vale aclarar que estoy acá
no por hoy.
Para cuando quieras que este.