9/2/14

Una coleccionista de amores sin sentido.

Juego a olvidarte, porque no me dejas opción
jugando descubro lo que ya no estaba presente
de las cosas mas sencillas
desde el adiós,
hasta el beso en la mejilla
del presente y de el hoy
de mi pasado la pagina favorita,
y del futuro tu recuerdo en el bolsillo
por si un día casualmente, me olvido de vos,
tengo hojas de arboles con lineas sin sentido
escritas al revés, para que veas su gracia
tengo la simpleza de un '¿Hola que tal?'
y la tontería de un ¡Quiero volverte amar!
quiero de esas sonrisas tuyas en la mañana
acompañadas de un café
me dejaste siendo de esas
que ya no saben si seguir caminando o huir
me dejaste, un abandono que llego
desde el momento en el que entraste.
entrar lo hace cualquiera
pero yo no me despido
así es como soy
una coleccionista de amores sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario