30/4/14

Princípe incompleto

De las pequeñas similitudes de tu sonrisa
del lastima me después de querer me
del deja me ser, pero frena me si te estoy perdiendo
sentires, sentirte, sentirnos.

De lo lindo que es despertarse y saber que estas ahí
de lo vacío que se puede sentir el día sino me levanto así

De quererte mas en la mañana
verte en la tarde
y tenerte cada noche

En que momento empezó a molestar lo que el otro diga?
en que sentido puede terminar el rumbo del día?
en que momento empezó a florecer mi alegría?

Tengo la opción de volver a elegir un corazón roto
tengo la esperanza de reparar el bache
de soportarte los reproches
de callar me si hace falta

Tengo la grandeza de la esperanza, de contemplar la tardanza, de la mujer bien sencilla, atropellada y con sonrisas, de vestido o con camisa, que se luzca bien a prisa y quiera conquistar los castillos rotos de un príncipe incompleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario