9/3/15

Ella.

Esta todo dicho dijo..
Cerrando la frase con un broche de oro,
su sonrisa.
No falto mas para no quererla sacar de mi mente.
Vino para quedarse pensé,
lo rectifique mas tarde cuando no quiso irse de mi vida,
yo le di la oportunidad de huir,
ella solo quería que la quisieran a morir.
Yo me di la oportunidad de con ella ser feliz.
Ella me regala luz y ganas de vivir,
no hay nadie como ella
no hay nada como esto que me regalo.
Ella se lleva el dolor,
le da una vuelta mas a lo que no se quiere,
le saca el titulo al rencor,
ella no se fue teniendo la opción.
Para ella no era opción dejarme,
por eso lucho, está acá, no abandono.
No me dejo
No dio vuelta la pagina
Confronto al mundo
Tomo mi mano y se quedo.
Ella me ama, me lo demuestra a cada instante.
Ella me tiene a mi
Saco un libro nuevo, se llama ella y ella.
Ella me cura, ella esta.
Ella es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario