13/7/15

Gracias

Necesidad es la falta de alegría y encontrar tu armonía
febrero y su calor, sumando fallas de largo plazo al corazón
miradas protegidas, y una mano sudorosa despidiendo el punto de partida
marzo acelerando latidos y emociones
abril regalando ilusiones
mayo cambiador de opiniones
junio besos al son de canciones
julio renovado
agosto de secretos encorvados
septiembre y tu renacer
octubre y tu tan querible locura
noviembre y tu escandalosa cintura
me quedare en noviembre porque el resto me voló la cabeza, vos venís que pones las cartas sobre la mesa, sumas tu certeza y me robas el corazón, las miras y no me queda nada, febrero y su ocho, infinito desde el ya, dicen que los viernes trece traen mala suerte pero a mi me regalaron el amor, unos nuevos latidos y las ganas de avanzar. Yo no puedo pedir mas de lo que eh vivido contigo, Espero que no sea yo un castigo para vos. Pero como me dijiste" vos rompes mientras yo arreglo", dos tiros fueron eso a lo que me queda de cerebro. Pues como sea Te amo tanto, solo quería un par de frases para regalarte en el aniversario. Feliz año. Feliz me hiciste y eso queda en mi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario