1/9/15

Enterrarte

Haz de perder cuando las alas no remonten vuelo
y rozando el suelo tus pies a contra vuelo estallen de emoción
Haz de querer nadar cuando tu respiración agitada no de para mas
y tu cuerpo con ansias pidan a gritos una braseada mas

Vos de vuelta, yo al volver de la cansina noche
de las brazas apagadas y las lagrimas clausuradas
vos el aire y yo la pluma, vos lo salvaje y yo el golpe brusco
vos sin pronombre ni persona, ni posdata ni milagro

Otro trago de whisky para bajar las ansias
para que el golpe contra la pared no se sienta
para que la traición de la mente no le gane al corazón
para que la soledad no se sienta tan fría

Usted que ah de tener almas de reservas
basureros repletos de muñecas desechables
recetas de como ser feliz
y cuentos imaginarios de esos que te hacen dormir

Vos que de golpes sabes mucho
yo que de ser golpeada se mucho mas
vos que te llevaste mi armonía
yo que te estoy rogando que vuelva mi alegría

Querer seguir entre el camino de los arboles siniestros
porque los rosales esta primavera no florecen en mi jardín
voy a tratar de desenterrar la espada en las rocas
voy a enterrarte pasado, dolor. Voy a acabar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario