13/11/15

Te dejo.

Te dejo.
Te dejo porque es mas fácil dejarte
Que dejarme ser a mi
Porque es mas fácil lamentarme sin hacer
Que hacer y lamentarme el doble.
Te dejo porque te quiero, porque te respeto, mas que el respeto que me tengo a mi.
Porque no es fácil vivir conmigo
Te lo digo yo, que la convivencia conmigo misma no me sienta bien
Porque te quiero, pero del de verdad, del de lo profundo de la piel
Te dejo, porque yo me dejaría
Me abandonaría
Porque no es fácil tratar con el alma de un suicida
Porque controlar la sed es agobiante
Y controlar la abstinencia es constante
Y vos salís perdiendo
Y mas perdida de lo que estoy, no recomiendo que estés
Porque quererte te quiero, por encima y por debajo de la piel
Te dejo y te alejo como vos decís
Porque alejarme esta demás
Como las copas de algún bar
Como tus manos, tu boca y mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario