15/6/19

Cerebro en humedad

Tengo la voz en mute
y en un grito total las entrañas
Tengo una sed insaciable
y un pasado insoportable
Tengo los recuerdos como quemados en la cadera
y una numeración que aun siento penetrar en la carne
Tengo la vista en flash back
y una luz de investigación rompiendo mi retina
Tengo el don de sentirte en una esquina
y ojala fuera en una cama y no el corazón
Tengo esa angustia de amor primerizo
y una catarata que mana de lo profundo
Tengo tesoros mas grandes que el dinero
y flores que se marchitaron pudriendo el jardín
Tengo la ilusión que sienten los poetas cuando encuentran la musa
y la desilusión de sentir amor
Tengo el despertar de los valientes cuando sienten la almohada húmeda
y la humedad del entrepiso crujiendo en los pulmones
Tengo tanta fe, que me quede sin café por batirme la memoria
y tengo tanta poca azúcar en sangre, que la glucosa amenaza con dejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario