6/6/19

Semana de mes

Diez de siete días, me mantengo borracho
Siete de nueve, me tiemblan las manos
Nueve de doce, ato nudos en mi soga, por perfección
Ocho de trece, descarrilo mi cerebro
Once de cada cinco, despierto en camas que no es la mía
Seis de tus sonrisas me responden en la inconsciencia
Cuatro de veinticuatro horas puedo dormir
Tres cicatrices se coordinan para recordarme quien era
Dos botellas al lado de la cama me acompañan siempre
Un recuerdo me quedo
Que mejor que encontrarte, es mejor no esperarte
Que mejor perderte, es mejor olvidarte.

Quedo claro que de treinta y un días se hacen trecientos sesenta y cinco si no te quedaste en mi tapando agujeros de un corazón que no esta sano.
Sos el recuerdo que todo el mundo quiere sanar, superar.
Piedra en el camino del caminante que ya no quiere andar, cansado de fracasar en las curvas sin carteles, del que le duelen los pies. Sos el rencor del frustrado que ya no puede avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario