16/10/10

Solo dos almas


Me presento sin mas ni menos

Soy la peque y tendras

que escucharme en breve,

he llegado a repetir mis rimas

con locura y sin censura.

Podemos a empezar ha hablar de algun

tema en particular y siempre

terminamos en cualquiera..

lo de tirar lo que pasa en ambiente

no es lo mio, prefiero llegar

y meterme en cualquier lio..

A mi dejame la melancolia

y asi poder demostrarte

mis rimas con ira, dejame

sacar lo que tengo dentro,

llevo dolor y desolacion..

por cada paso en falso que eh tenido,

eh pasado con mis penas

frente al suicidio,

he pensado bien las cosas

sino estaria muerta ahora...

eh retrocedido tantas veces,

el dolor avanza y me perfora

todas las ilusiones que han quedado

en mis anhelos, y ya nada

me consuela solo escuhar

TU TE QUIERO


Ya estoy harta de hacerle caso ha este

corazon tan masoquista, harta de soportar

este dolor tan intenso,

que no me deja sonreir, que solo

seria me deja estar,

Quiero lograr que tu pases a ser mi nada,

quiero borrar lo mucho que eras EN MI ALMA.

LLevo las rimas grabadas en piel, el rap

esta fundido en mi mente, al igual

que tu dulce voz latente,

ya deje de estar enamorada de tu silueta,

lo que me enamora es tu alma

PURA Y BELLA.


Y es que estas tan hermosa,

quiero contarte tantas cosas

extrañaba verte, tenerte cerca

es un privilegio,

le tengo miedo a mis pensamiento,

porque tu eres mi anhelo nunca saceado,

Ni el tiempo a sabido marchitar

la magia que tiene tu mirar.

Aun sueño con tus ojos negros y

tu risa tan perfecta

que me supo enamorar.

No creas que tu aucencia a grabado el olvido

en mi alma algun despertar.

Si cada dia que empezaba y no te veia

a mi lado,

te volvia a recordar.

Tu seras siempre mi gran amor.. de esos

que nunca se olvidan.

Tu voz seguira grabada como el primer dia.

Y NO PREGUNTES PORQUE,

SOLO SE QUE NO QUIERO

OLVIDARTE..

El destino me alejo de tu mirada

PERO MI CORAZON INSITE EN ESPERARTE.

y tu recuerdo en ella siempre estara garabado...


A PESAR DEL DOLOR Y LA LOCURA SOLO ESAS DOS ALMAS ME HAN SABIDO ENAMORAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario