25/10/10

Necesito..


Todo ha pasado sin pensarlo

y tan rápido que no se puede explicar

necesito tus abrazos,

tus besos, tus miradas,

necesito todo de ti

porque tu ya formas parte de mi

Necesito esa sonrisa

para que pueda amanecer

mi sol de cada día

cuando te marchas

te llevas mi alegría, te juro

que no miento, te necesito amada mía

Necesito urgentemente ignorar

estos sentimientos que llevo dentro,

que me matan poco a poco,

pero te sigo necesitando a ti,

mis horas mueren tras sucesos

que no se detienen, sinceramente

estoy creyendo que sin ti no puedo vivir

Luego de tu partida, ya

nadie ah logrado curar

mis heridas, por cada vez

que te veo, tengo un raspón

nuevo, se abren las viejas

heridas, y me invaden

las noches de desvelo,

He sacado la cuenta que por ti,

he perdido la mente en 24 horas,

te necesito y es ahora, mis

alegrías caen sin demoras

te has llevado mi mundo el cual eres tu

solo te pido que me regreses el alma

ya he llorado demasiado por tu amor

Mis minutos son tuyo

al igual que este corazón

que ya de tanto llorarte

ha llegado a pensar

que ha perdido hasta

su hermoso orgullo

Juro que no necesito mas que tu habla

para simplemente sonreír,

pero al verte con ella me mata

cada vez mas, me duele, es como

que si clavaras un puñal en mi pecho

se siente como estoy ahora,

con este corazón desecho

Y no veo la hora

en que regreses

y cures a este corazón

y me liberes de

tu despecho

ENTIÉNDELO TE NECESITO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario