26/10/10

Vacio


No pasa un segundo en mi mente, te recuerdo constantemente, es que estoy todo el tiempo colgada, estoy en mi mundo, estoy empezando a dudar si el mismo esta lleno de recuerdos, y tu vives en el, es como que si vivieras conmigo, era todo diferente cuando me brindabas tu cariño, escuchar tu te quiero me llevaba volando al cielo, pero mi mundo el cual eres tu, se derrumbo en un instante, había logrado omitirte de mi pensamiento me había costado 2 semanas, pues llegaste tu y en 2 días, me destrozaste el mundo irreal que me había creado mi mente, no sabia que te quería de esta manera, hasta el momento de tu partida, la cual me desgarro el alma, al irte te llevaste una parte de mi vida, te llevaste mis alegrías, las que había creado a partir del primer beso, el primer contacto, pero al regresar, ya las cosas no estaban como antes, todo había cambiado, espere demasiado para hablar, para expresarme, para decirte te quiero, y lo eh echo desde el primer día, solo era una alegría que estaba guardada, y que no quería asumirla, sabia que no iba a ver rechazo, porque tu me demostrabas que me querías, pero mientras tu lo hacías yo te abría mas la herida, pero era ciega de eso, no quería afrontar la realidad. Deje pasar el tiempo, el cual se nota en mi vida, la ausencia de tu ser en mi ser, me desgarra un poco mas en cada beso de despedida...

Y si te quedas esta noche? y si me ayudas a regresar el tiempo?, quiero que sepas que tu eres mi mas preciado anhelo, quiero que tu sepas que es un fastidio tenerte lejos, quiero que recuerdes que siempre te querré, así sea por que el ultimo recuerdo que tengo de ti, este solo en mi mente. Porque cuando hay hambre, no hay pan duro, y mas que nada cuando tengo este dolor, es preferible tomar cianuro.

Ya no queda nadie, no queda nada, no hay motivos para quedarme aquí, ya no tengo esperanza de volver a ser feliz, de sobrevivir, sonreír, ser fuerte para que? me canse de fingir.., no todo esta bien, para que mentir? si ha nadie le importa lo que yo pueda sentir, me harte de la hipocrecia, de los recuerdos imposibles de olvidar, de los golpes imposibles de borrar, del rencor, del dolor, me canse de llorar, de caminar siempre en el mismo lugar, de intentar, de luchar, de la mentira y la falsedad, de que a nadie le importe si estoy bien o estoy mal, lo admito.. no soy tan fuerte para enfrentar la soledad, hasta pensé que no iba a poder conmigo, pero me termino de matar. Y es lógico que cada caída sea mas dura, si aun no te has podido levantar, y aun mas si estas al final del pozo pero del otro lado nadie te quiere salvar. Ya no me importa nada de lo que pueda pensar, si nunca me entendió nadie y ahora quieren opinar?.

Me da igual lo que digan, nadie estuvo en mi lugar, y aunque hoy mi vida cambie ya no existe vuelta atrás. Y ya no puedo hacer nada, hoy me doy por vencida.. por todas aquellas veces que vi destrozada mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario