16/11/10

Tengo


Tengo un problema y
es que te quiero,
tengo un suceso que
se ha convertido en deseo

También tengo un amor no correspondido
y muero porque sienta mis latidos
tengo un sueño inalcanzable
y un dolor insoportable,

Sonrisas que no se borran, y
llantos en las noches que agobian
tengo un cuento a medio a escribir,
y en las escrituras ocultas
sueños a medio cumplir,

Contactos que no me dicen nada, y
miradas que me dejan ver tu alma,
recuerdos persistentes en mi cabeza,

Puede que estés en mi mente
pero ya no se, si ella fue borrada
de mi corazón, no quiero ni nombrarla
y mucho menos pensarla

Quiero que desaparezcas de mi,
pero es imposible,
tuve un tiempo con
mi amiga la soledad

Pero lo único que
encontré fue dolor,
lo único que cayeron
fueren lágrimas,

Y lo único que se notaba en
mi cara era sufrimiento
momentos de pensamientos

Y ya no tengo ni pesar,
no tengo sonrisas
pero lo único que tengo
Son ganas de volver a comenzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario