9/11/10

Un nuevo comienzo


Es ilógico que este corazón podrido,

quisiera tomar otro camino,

es difícil de aceptar, que ya se resigno,

Que ya no siente el mismo cariño,

me sorprende hasta mi misma

que quiera empezar de nuevo,

Que quiera encontrar consuelo

y volar hasta el cielo,

Tengo a alguien que promete llevarme a la luz

y yo ya no quiero seguir empeñada

en quedarme en la oscuridad eterna,

Quiero volar contigo y enseñarte

lo que nos repara el destino,

Espero no lastimarte,

espero no defraudarte

Espero quererte mas, pero

para decir te amo

solo hay que esperar,

Te adoro y puedo sentirlo,

te siento y es lo mas lindo,

perecen eternas nuestras miradas,

Parezco tan frágil entre tus brazos,

parece tan oscura mi alma, solo,

plasmando dolor en el papel

Parece tan alegre mi corazón

sabiendo que tu estas a su lado,

Pero se pone tan bipolar y melancólico

cuando el mundo se vuelve helado,

La frialdad del viento sobre mi piel

me hace recordar cuando

sufría y lloraba bajo

las nubes del cielo, y

Ahora que tengo un nuevo amor

no perderé la oportunidad

de comenzar de cero,

Es que tu eres mi lago

en época de sequía.

Eres quien construye las paredes

de este nuevo amor y

me aisla de la melancolía

No hay comentarios:

Publicar un comentario