7/11/10

Un dolor interno


Mira se que lo intente
pero prefiero la soledad antes que volver a sufrir
si quiero estar a compañada

Solo quiero que seas tu
quien este a mi lado,
no quiero a otro,
no quiero a otra,

Quisiera que solo a ti
pudiera elegir, prometi
que no escribiria mas,
pero no puedo,

Necesito sacar todo
lo que tengo dentro
todos estos pensamientos
inconclusos, que me matan,

Que me ahogan, que no
me dejan respirar, Que
solo piden un poco de PAZ
que solo piden su lugar,

Porque solo soy feliz
en mi mundo en soledad,
porque solo soy feliz
con mi dolor acompañandome,

Porque ya me resigne,
porque ya no soy feliz,
porque no se que, y
porque no se cuando

Pero extraño tu todo y
extraño tu nada
te necesito y
a la vez no tanto

Te quiero, y ala vez no tanto,
pero a la vez me odio,
por no ponerme de acuerdo
que es lo que mierda quiero

Ya todo me chupa un huevo
ya nada ni nadie me importa
solo quiero a las mismas
personas que siempre están

Y a la vez no quiero nada
quiero desaparecer,
quiero dejar de existir,
quiero ser feliz, morirme
y volar de aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario