7/11/10

Conociendote, Conociendome.


Vamos a contar una historia
que tiene mucha realidad
fue un sábado y
el clima estaba genial,
luego de tener largas
charlas por el computador,
te lo digo así, personalmente
fueron mucho mejor,
luego de la timidez,
se paso a la acción,
una tarde en la playa,
cuando los nervios mataban,
fui testigo de tu bella
mirada y de tus tiernos labios,
de tus dulces caricias, y
de la mas cálida brisa del mar, cuando las olas
golpeaban la orilla
perdí mi vista en el infinito,
viaje con las nubes del cielo
que parecían pintadas al oleo,
luego de una tarde tranquila
y pacifica, conociste a las
personas que amo, conociste a mi flipe,
conociste a la ronda de rapers
y timberos mas locos,
conociste a mi vida,
mi pasión, conociste quien soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario