13/12/10

no es un capricho


Que mañana me has regalado,

trayendo al ser amado,

todo empezo por un secreto

luego se transformo en algo perfecto,

Eras fria y distante al llegar

de donde vinieras,

Fue raro verte, aunque

muy esperado,

No pretendia nada,

solo con verte me bastaba,

Despues de la mania imo

plasmaste una sonrisa en mi cara,

al yo extender mi mano

y que tu la agarraras,

Luego vienieron ellos y

tiramos un free, y

la imosidad rondo de nuevo en mi,

luego te vi sonreir y

fue lo mas importante,

lo que me lleno,

y plasmo alegria,

te quiero sabes?,

no eres un capricho,

Y si algun dia pienso

que lo es,

quedate tranquila que

no lo reconocere,

no es un capricho,

se llama cariño,

si me enamore

no me encapriche

tenlo en cuenta,

no hay nada como tus ojos negros,

son los mejore y tan unicos,

hay no se como expresar

lo que siento por ti,

Siento que si te pierdo

me morire,

que si no te tengo

nada tendre,

que todo es pasado y

que no puedo borrar

las heridas

de este corazon mutilado,

que soy feliz,

contigo a mi lado,

Porque ha este corazon

lo has enamorado,

y mientras estemos juntas

tus besos borraran

las heridas que han quedado en el pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario