13/12/10

Puede ser pensado, o realidad


Yo soy uruguaya y sin compasion,

escribo lo que me nace

y las rimas salen del corazon,

que me complace,

Yo aqui plasmo mi poesia

en papel, yo

aqui clavo estructura

sin cordura

de cara dura,

Pensando en viejos amores,

recordando tiempos pasados,

pensando que no la tengo

y intentando borrar

lo ya terminado,

Tengo una persona que me quiere,

y que valora lo que hago,

que me sigue a todas partes

y que me intenta sanarlas heridas

de este corazon mutilado,

Este corazon latente

se ha vuelto delincuente,

robando de ese amor

corazon inocente,

Inocente alma llena de dulzura,

llena de ternura,

un alma tan pura,

que se deja enamorar,

que se deja conquistar,

Quiero que viajes conmigo

y asi conquistar mundos desconocidos,

Quiero que conozcas mi planeta,

dejate influir, dejate llevar,

Dejame escribir una historia junto a ti,

permiteme que me entregue

de cuerpo y alma,

Dejame expresarte que te quiero

y que ese sentimiento

va creciendo a medida

que avanzan las semanas,

Nunca te des por vencida,

sigueme conociendo

yo sere la misma persona de antes,

La de ayer, la de hoy,

la de mañana,

la que tu quieras tener,

porque se que a tu lado

el amor conocere

No hay comentarios:

Publicar un comentario