23/12/10

No importa nada, ya agote la ilusion


Cito frases inconclusas, como una emigrante,

en cada rima plasmo sentimientos imborrables,

saco desde adentro lo que tengo que decir,

no doy vueltas soy directa, y hasta hiriente sin querer,

digo lo que se me da la gana porque así tiene que ser

el expresarme me hace grande como un gran coronel

Algún día mi vida llegara a su final,

algún día me daré por vencida y

no mirare mas para atrás,

algún día viviré el presente y

dejare de perseguir el pasado, pero

por mientras ten en cuenta que tu amor jamas sera olvidado

Ya la razón me persigue haciéndole daño al corazón,

intentando tener mas latente los recuerdos.

no dejandome vivir y abriendo

cada vez mas los rasguños de mi soledad,

soledad y latidos inconclusos de mi misero bienestar

Mi mundo se da vueltas, gira en sentido

contrario a las agujas del reloj,

se deja ser, se deja y permite sentir,

escalofríos corren por mi piel

me dejo llevar por los impulsos

de mi latiente corazón

Experiencias jamas nunca vividas,

pecados y sentimientos liberales,

aunque no lo pueda creer

me encanta estar viviendo esto,

esto sera algo que no se olvida

y como siempre se dice la tercera es la vencida,

Pero como seimpre digo, mi corazon

se ha vuelto delincuente, rabando

amor, de ese corazon inocente,

frase de mi anterior cancion, pero

si alguien tiene algo que aportar

se le escuchara con mucha atencion,

desde ya mi corazon esta disponible

por si alguien lo quiere habitar,

tengan en cuenta que este a salido

perdiendo de su anterior batalla

es sensible y sigue con miedo

de que lo vuelvan a lastimar,

Solo tiene impotencia por no poderse ponerse poner

en pie y volver a caminar,

ha intentado sanarse solo

pero no ha podido contra la soledad,

porque aunque no este con un amor,

el sinceramente no tiene libertad,

Esta atado a un amor antiguo

esta atado a un sentimiento pasado,

la otra ya lo ha olvidado

Pero sin embargo el sigue pendiente

de que si esa persona que locamente

lo enamoro quisiese volver,

El dejaria todo su nuevo despertar,

y asi en sus brazos poderse refujiar,

Porque es lo que mas desea,

porque es lo que mas le haria feliz,

Solo por el simple echo

de que esa persona lo enamoro,

Lo ilusiono y luego

luego se marcho

Estoy en libertad

pero a la vez en agonia

ya no hay nada mas

que decir, te necesito en mis dias

me aferre a ti, sin saber porque

Pero todo esto es una historia

innecesaria de contar,

nadie tiene que enterarse

de lo que vivi en el pasado

Y aunque siga dolorida

por las heridas latentes

intento fingir que comence

otra vida, los sentimientos

no pueden ser comparados

Obviamente que nunca se olvidara

y mucho menos borrara al ser amado

continuare mi historia nuevamente comenzada,

intentaremos lo prohibido sin haber

tenido nada, todo lo que se ha comenzado

a llevado al fracazo

Pero como ahora no hay titulos que nos aten,

todo esta como cambiado, cada una hace

su vida por su lado,

pero juntas, hacemos del cielo

nuestro paraiso rebelde,

hacemos del mar, nuestro rio de encantos imaginarios

hacemos tolo lo imposible para volver a hacer

lo que siempre emos querido ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario