24/12/10

volviendo al riesgo


Caminando bajo la sombre de mi soledad,

haces que me impresione al leer que quizás

me extrañaras, pero si dejamos tu orgullo de lado

yo se que lo harás, ya no me quiero ilusionar


Porque lo menos que quiero es volverme a lastimar

ya el corazón a dejado de latir,

fue inmenso el tiempo que estuve sin ti,

ya no bombea la misma sangre del dolor de antes


Pero ya no importa, me arriesgo

a que me vuelvas a lastimar

y pase lo que pase sigo con las mismas

ganas de volver a comenzar


Y digan lo que digan

siempre seras mi princesa inmortal


Yo me enamore de tu alma

de esa que me supo conquistar

sin quererlo


Luego preguntas porque me enganche tanto,

vuelvo a repetirlo no me encapriche

y si sigues con eso

Dime que haré para demostrarte que lo

que siento por ti es leal


Que no tengo porque mentirte

y que yo por ti mi querer no cambiare,


Ya no existe un momento del día

en el que no te recuerde,


Tu ausencia y tu recuerdo

esta escrita hasta en mi testamento,

y mas que nada inscripto en este

cuerpo de cemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario